Bolsa de trabajo en Ecuador
  6 de enero de 2009  
    Bolsa de trabajo
  
  • Buscar empleos
  • Lista de empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Otros países
  •     Candidatos
      
  • Ingresar currículum
  • Modificar currículum
  • Eliminar currículum
  •     Envío de ofertas
      
  • Ofertas en su buzón
  • Modificar suscripción
  • Eliminar suscripción
  •     Empresas
      
  • Registre su empresa
  • Entrar al sistema
  • Panel de control
  • Buscar currículos
  • Preguntas frecuentes


  • Acería del Ecuador CA Adelca
    http://www.adelca.com
     
    Dirección:Km 1 1/2 Vía Santo Domingo
    Alóag
    Pichincha
    Contacto:Andrés Hadathy
    Correo-E:


    Información sobre la empresa:

    Empresa Industrial que fabrica y comercializa productos de acero para la construcción.

    Puestos vacantes:

    1. - Trabajadora Social

    OBJETIVOS DEL CARGO: * Recuperaciones de subsidios del IESS. * Reembolsos al personal del seguro médico. * Trámites legales y judiciales en caso de accidentes de trabajo. * Informes varios del personal * Estudio socio-económico del personal. * Organización de actividades de capacitación.

    Localidad: Machachi - Pichincha
    Salario: 700
    Fecha: 12 de noviembre de 2008
     
    2. - Supervisor de Seguridad Industrial y Ambiente

    Responsable de la supervisión de cumplimiento de normas y políticas de SIARS (Seguridad Industrial Ambiente y Responsabilidad Social) a nivel de campo, retroalimentación a la unidad SIARS. Funciones específicas: Supervisión - inspecciones planeadas, Coordinación SIARS con Unidades de negocio y regionales, Coordinación Operaciones de Emergencia, Desarrollo de procedimientos, Auditoría Contínua SIARS., Supervisión de cumplimiento de planes de manejo ambiental y programas de seguridad.

    Localidad: Machachi - Pichincha
    Salario: $ 1500
    Fecha: 18 de noviembre de 2008
     
    3. - Mecánico de Mantenimiento

    FUNCIONES A DESEMPEÑAR * Ejecución de planes y programas de mantenimiento. * Inspección y control de equipos. * Custodia y preservación de equipos y herramientas asignadas. REQUISITOS Formación: * Tecnólogo en Mecánica. Conocimientos técnicos: * Mantenimiento industrial, hidráulica, neumática, puentes grúa. Habilidades: * Trabajos aéreos, organización, metódico, proactivo.

    Localidad: Machachi - Pichincha
    Salario: 600
    Fecha: 27 de noviembre de 2008
     
    4. - Eléctrico de Mantenimiento

    FUNCIONES A DESEMPEÑAR: * Ejecución de planes y programas de mantenimiento eléctrico. * Inspección y control de equipos. * Custodia y preservación de equipos y herramientas asignadas. REQUISITOS Formación: * Tecnólogo en Electricidad Conocimientos técnicos: * Sistemas de potencia, sistemas de control, reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. Habilidades: *Organización, agilidad

    Localidad: Machachi - Pichincha
    Salario: 600
    Fecha: 27 de noviembre de 2008
     



     
    Este sitio acepta

    Añada CompuTrabajo Ecuador a su lista de favoritos

    Haga de CompuTrabajo Ecuador su página de inicio

    Copyright © DGNET LTD.