| 1. - Teleoperadores |
NECESITAS EMPLEO ? UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!!!!!!
Somos una empresa que busca el mejor personal para dar el mejor servicio a nuestros clientes, necesitamos 15 personas que actualmente esten realizando sus estudios superiores o tengan instrucción universitaria, nuestros horarios de trabajo son desde las 08h00 a 14h00 y de 14h00 a 20h00 y tentativamente deberan trabajar los fines de semana de 09h00 a 18h00 con una hora de almuerzo. |
Localidad: Quito - Pichincha
Salario: $200 - $250
Fecha: 21 de noviembre de 2008 |
| 2. - Supervisor de Call center |
Se ofrece formar parte de una gran compañía en crecimiento, líder del mercado y estamos orientados a la busqueda de técnicos o profesionales con al menos 2 años como supervisor de Call Center, atención directa a clientes y experiencia en ventas. Es indispensable para el cargo poseer manejo de equipos de trabajo, alta orientacion a los resultados, habilidades para persuadir y vender. Alto nivel de compromiso.
Principales Funciones:
* Supervisa de forma directa, presencial, a los agentes telefónicos ..... (continúa) |
Localidad: Quito - Pichincha
Salario: A convenir
Fecha: 4 de noviembre de 2008 |
| 3. - Telemarketing y Ventas por teléfono |
Buscamos a los 10 mejores!!!!!!!!!!!!!!!! Gente con actitud de servicio, potencial y habilidad para gestionar, Proactivos con ganas de aprender, estudiantes universitarios en diversas ramas o gente con estudios universitarios incompletos que deseen superarse.
Trabajamos en horarios de 14:00 a 20:00 ; de 8:00 a 14:00 y/o fines de semana de 9:00 a 18:00 con una hora de almuerzo.
Necesitas ingresos adicionales trabajando medio tiempo y fines de semana? ???????????
ESTA ES TU OPORTUNIDAD. |
Localidad: Quito - Pichincha
Salario: 200-250
Fecha: 21 de noviembre de 2008 |
| 4. - Asesores Telefónicos: fin de semana |
Buscamos 5 personas que deseen trabajar únicamente los fines de semana de 9: 00 a 18:00 con una hora de almuerzo, estudiantes universitarios que quieran ingresos extras o personas con ganas de obtener ingresos adicionales.
Te esperamos |
Localidad: Quito - Pichincha
Salario: 200
Fecha: 21 de noviembre de 2008 |