Acerca de Servientrega Ecuador S.A.
SERVIENTREGA ECUADOR S.A., es una empresa constituida legalmente en el Ecuador, dedicada a la actividad de transporte de mercadería, recepción y entrega de documentos, valijas, etc. Partiendo de un proyecto de intercomercialización de la marca, que fue hecho realidad el 11 de abril de 1994 se crea la empresa Servientrega S.A., que luego de un acelerado crecimiento llega a ser la compañía especializada en logística y comunicación, urbana regional, nacional e internacional más importante de nuestro país. Historia Generando un estándar gerencial "Modelo S" propio, pensando siempre en seguir evolucionando. La corporación servientrega continúa entregando Progreso y desarrollo para sus clientes, el país y su gente. Motor de desarrollo en el Ecuador, con grandes espectativas en la comunidad andina como protagonistas en los procesos de integración. Misión y Visión Misión Satisfacer totalmente las necesidades de logística y comunicación integral de nuestros clientes, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros líderes de acción y el sentido de compromiso con nuestra familia y nuestro país. Visión Queremos que Servientrega sea un modelo de empresa líder en servicios de logística y comunicación, por seguridad, oportunidad y cubrimiento en América, con presencia competitiva a nivel mundial. Política de Calidad Lograr la satisfación permanente de las necesidades expectativas de los clientes con objetivos de competividad, productividad y crecimiento. Para tal fin se asegurán estándares de calidad en los procesos de logística y comunicación, con un talento humano, comprometido e idóneo.
Evaluación general
4,39
693 Evaluaciones
-
5
58%
-
4
29%
-
3
13%
-
2
0%
-
1
0%
-
4,13
Ambiente de trabajo
-
3,99
Salario y prestaciones
-
3,62
Oportunidades de carrera
-
3,93
Director general
Últimos comentarios
Ayudante
Actual empleado Pichincha Febrero, 2024
Es una excelente empresa en la rama de servicios de mensajería
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar de informes
Actual empleado Azuay Enero, 2024
Excelente
Lo mejor Buen ambiente de trabajo
A mejorar La lejanía, las nuevas oficinas están a las afueras de la ciudad
Recomienda trabajar aquí
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima
97% recomiendan trabajar aquí
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!