Cacie Optical S.A.

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31 evaluaciones
  • Asistente de importaciones/gestor de credito y cobranza/recepcionistacon experiencia

  • Publicada:22 julio
  • Salario

  • 500,00 US$
  • Localización

  • Guayaquil, Guayas
  • Descripción

  • CREDITOS Y COBRANZA
    Empresa desea contratar persona para desempeñar la función de gestor/a de crédito
    y cobranzas, con experiencia en recuperación de cartera
    Realizar el seguimiento constante de la cartera del cliente que se encuentre a su cargo.
    Llevar un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente a la cartera de clientes asignados. Reportar diariamente a su supervisor respecto a las cuentas recuperables.
    Realizar la gestión de cobranza personalizada a los clientes de su cartera asignada, a través de las visitas domiciliarias, llamadas telefónicas yo envió de correos electrónicos, dependiendo el caso.
    Requisitos:
    • Título profesional en Administración, Contabilidad, Banca, Finanzas o carreras afines. Egresados o graduados.
    • Tiempo de experiencia de 2 años en adelante.
    • Experiencia en Instituciones Comerciales.

    Asistente de importaciones:
    Importante empresa requiere incorporar Asistente de Importaciones, experiencia mínima 2 en cargos similares, conocimientos de:
    Clasificación Arancelaria.
    Cálculos tributarios
    Obtención certificado de origen
    Conocimientos aduaneros, INCOTERMS
    Negociación internacional
    Obtención certificado INEN
    Conocimiento trámites Exp. e Importaciones (nacionalización de mercadería)
    Conocimiento Logistica y Transporte
    Proyección costo de transporte

    COMPETENCIAS
    • Orientación al servicio
    • Trabajo en equipo
    • Comunicación efectiva

    Formación Academica: estudios de Comercio Exterior o carreras afines.

    Requerimientos
    • Educación Mínima: Universidad
    • Años de experiencia: 2
    • Edad mínima 24 años
    Microsoft Excel

    VALORES
    • Compromiso, ética y trabajo eficaz

    BENEFICIOS
    • Sueldo acorde al mercado más beneficios de ley.
    • Incorporación inmediata

    SECRETARIA RECEPCIONISTA ADMINISTRATRIVA
    FUNCIONES :
    Realizar tareas de recepcionista administrativo Llevar agenda de reuniones gerenciales Llamadas telefónicas Contestar, filtrar y reenviar llamadas entrantes reciba, ordene y distribuya correos / entregas diarias Actualizar calendarios como archivar, fotocopiar, transcribir y enviar email.
    Conocimientos avanzados en Excel, Word, Mail. Realización de informes, oficios, actas, inventarios, etc. Se necesita excelente redacción. Cotizaciones de insumos Compras varias Control de insumos Excelente análisis de información Atención al personal interno y visitantes proveedores, facturación, Organización de archivo físico y digital Control y supervisión del directorio telefónico de la empresa Actividades polifuncionales.

    Favor dejar hojas de vida en Aguirre 813 y entre Garcia Aviles y Rumichaca, solo personal interesado con experiencia en las areas especificadas, o enviar a ****@corpcacie.com


  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Windows
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 700,00 US$

Ayer, 10:54 a. m.

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 500,00 US$

17 septiembre

Tiempo Completo - Otro tipo de contrato - A convenir

17 septiembre

Resumen del empleo

  • Asistente de importaciones/gestor de credito y cobranza/recepcionista  Guayaquil, Guayas

  • Empresa

    Cacie Optical S.A.
  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    500,00 US$

  • Aplicar

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