Asistente de administración turística bilingüe Trabajo fuera de la ciudad

$ 700,00 (Neto mensual) Mejía, Pichincha 16 julio (actualizada)

Importante empresa del sector

  • Descripción

    Empresa de turismo sostenible busca a un profesional de turismo y hospitalidad para el cargo de asistente de administración. Dominio del idioma inglés indispensable ( 80% mínimo), disponibilidad para trabajar fuera de la ciudad. Vocación de servicio, manejo de procesos, atención al cliente, encargado de Administrar el Hotel cuando el Administrador se encuentra en sus días libres. Coordinar actividades del personal. Cierre de caja, reportes
    Coordinar actividades de pasajeros, coordinar pedidos a proveedores, velar por el mise en place de la operación.


  • Fecha de Contratación: 03/08/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés
  • A partir de 26 años
  • Windows, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Creatividad, Gestión de coste, Iniciativa, Organización, Planificación, Facturación
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: Si

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Resumen del empleo

  • Asistente de administración turística bilingüe

  • Localización

    Mejía,  Pichincha

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Salario

    $ 700,00(Neto mensual)

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