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  • Descripción

  • 1. Verificar y registrar la documentación del personal. Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados a los colaboradores

    2. Elaboración de informes, redacción de cartas, contratos, referencias, etc.

    3. Manejo de páginas institucionales Iess, MRL, SRI Y SUPERCIAS

    4. Elaboración de Egresos por pagos a proveedores, entrega de Cheques.

    5. Conciliación Bancaria

    6. Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.

    7. Organización de la agenda de administración, seguimiento a tareas hasta completarlas.

    8. Custodia y control de caja chica

    9. Facturación

    10. Atención al clientes, proveedores, funcionarios y colaboradores de la empresa

    11. Llevar control y seguimiento de correspondencia enviada y recibida, de la existencia de papelería, útiles y suministros de oficina

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • 2 años de experiencia
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 20 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Auxiliar administrativo contable

  • Guayaquil, Guayas

  • Empresa

    AGENCIA STRATEGA
  • Tipo de contrato

    Otro tipo de contrato

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    400,00 US$ (Neto mensual)

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