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  • Descripción

  • Verificar y registrar la documentación del personal. Recopilar, preparar y actualizar informes y documentos vinculados a los colaboradores

    Elaboracion de informes, redaccion de cartas, contratos, referencias, etc.

    Manejo de paginas institucionales Iess, Ministerio de trabajo, en lo referente al ingreso y salida del personal

    'Elaboración de Egresos por pagos a proveedores, entrega de Cheques, solicitar oportunamente los extractos y reportes en los bancarios.'

    Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.

    Organización de la agenda de administración, seguimiento a tareas hasta completarlas.

    Negociacion con proveedores para compras, cotizar y manejo de inventario

    Custodia y control de caja chica

    Atencion al clientes, proveedores,funcionarios y colaboradores de la empresa

    Llevar control y seguimiento de correspondencia enviada y recibida, de la existencia de papelería, útiles y suministros de oficina .

    -Requerimientos- Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional

    2 años de experiencia

    Disponibilidad de Viajar: No

    Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

    Personas con discapacidad: Sí

    -Beneficios corporativos.

    -Alimentación.

    -Capacitación.
  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Universidad
  • 2 años de experiencia
  • Edad: entre 26 y 47 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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Resumen del empleo

  • Ayudante administrativo/a

  • Guayaquil, Guayas

  • Empresa

    OXIGENOS DEL GUAYAS OXIGUAYAS S.A.
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Enviar mi CV