Servicios de Marketing Ecuador

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de Servicios de Marketing Ecuador

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 13 evaluaciones
  • Asesora comercial

Antiguo empleado · · 26 de julio, 2019

• Oportunidades de carrera

YO TRABAJE CASI UN AÑO EN ESTA EMPRESA ME RETIRE POR TEMAS PERSONALES, Y ES DE LOS POCOS CALL CENTER QUE A TODOS PAGAN PUNTUAL, ES CALL CENTER Y COMO TODOS LOS CALL CENTER HAY METAS Y PRESIÓN. TODOS LOS TRABAJOS NO SON PARA TODAS LAS PERSONAS. LA VERDAD ESQ NO SE PORQUE HABLAN DE ESTAFA CUANDO DESDE LA PAGINA SE NOS INDICA LO QUE VAMOS HACER, SE NOS INDICA TAMBIÉN EN LA ENTREVISTAS Y COMO SI FUERA POCO TE VUELVEN A EXPLICAR EL PRIMER DÍA DE TRABAJO. RECOMIENDO TOTALMENTE.

Recomienda trabajar aquí
  • Telefonista

Antiguo empleado · · 1 de julio, 2019

• Oportunidades de carrera

SON UNA GRAN ESTAFA NO SE XQ ESTE CALL CENTER PUEDE FUNCIONAR SIEMPRE ESTÁN BUSCANDO PERSONAL XQ NUNCA LES PAGAN Y SIGUEN RECLUTANDO GENTE TODOS LOS DÍAS Y ASÍ TIENEN TRABAJADORES GRATIS TODOS LOS DÍAS ENSERIO NO PIERDAN SU TIEMPO Y A LAS PERSONAS Q LES ESTAFARON IGUAL Q A MI ANIMO YA ENCONTRAREMOS UN EMPLEO Q VALGA LA PENA BENDICIONES.

• call center

Antiguo empleado · · 10 de junio, 2019

• Oportunidades de carrera

es una estafa... hacen que trabajes para ellos gratis por unos días de prueba y despues te votan e incluso a los mismos empleados les hacen agendar otras citas para repetir el proceso, es una gran estafa y robo, demande los o no vayan

• Call Center

Actual empleado · · 10 de abril, 2019

• Oportunidades de carrera

Me llamaron a una entrevista de preferencia indique que quería trabajar de 8am a 2pm,me presente a la cita con el gerente al decirle que había hablado con la reclutadora para trabajar en la mañana me dijo que no solo es en la tarde el trabajo le comente que había hablado por teléfono y me dijo de forma sarcástica "a mí no me vas a ver la carita, la entrevista solo es para el turno de la tarde" y me hiso retirar de la entrevista, bien pudo ser mi error pero consideró que el trato fui inadecuado.

• Asesor comercial

Antiguo empleado · · 22 de febrero, 2019

• Oportunidades de carrera

Tienes que hacer 6 citas diarias y 5 tours en 10 días si no lo consigues te botan y así es el 98% de lo casos, una estafa total......NO PIERDAN SU TIEMPO.

• Agente de ventas

Antiguo empleado · · 31 de enero, 2019

• Oportunidades de carrera

SON ESTAFADORES TE PAGAN 260 DOLARES EN EL MEJOR DE LOS CASOS MENSUALES Y TRABAJAS 39 HORAS ES DECIR TIEMPO COMPLETO Y SI NO FUNCIONAS TE BOTAN ANTES DEL MES SIN PAGARTE. NO RECOMENDABLE SON ESTAFADORES

• Atención al cliente

Antiguo empleado · Pichincha · 6 de diciembre, 2018

• Oportunidades de carrera

Excelente empresa Una empresa comprometida Los trabajadores buenos en su trabajo

Recomienda trabajar aquí
  • Telefonista call center

Antiguo empleado · · 29 de septiembre, 2018

• Oportunidades de carrera

Esta empresa pública varios anuncios con diferentes nombres como Travel Service o Around the World

• Call center

Antiguo empleado · Pichincha · 23 de septiembre, 2018

• Oportunidades de carrera

No esta adecuada para trabajar en óptimas condiciones

Evaluación general

1,60

27%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa